Cama Master

Cama Master Therapy

Con 11 Rodillos de Jade

logo master2

Modelo 2014

Únicas en el Ecuador con la Sorprendente Tecnología Advance

cama master con piedras de jade

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Último Modelo
Con la Tecnología Más Moderna y Avanzada
El Modelo Más Vendido en el Ecuador

Once Rodillos de Jade en el Interior (5 Terapia Espalda / 6 Terapia Piernas)
Alcanza Hasta 70º de Temperatura
Terapia de Termo-Masaje Para la Parte Superior e Inferior del Cuerpo
Dos Proyectores Externos de 11 y 5 Esferas de Jade
Espaldar Reclinable hasta 45º
Control Remoto con Modos / Tiempos Automáticos y Programables
Estructura Robusta de Madera y Metal
Peso Aproximado 100 Kg

Cama Master Health & People

camilla master con piedras de jade

CLIC AQUÍ PARA VER OFERTAS Y PROMOCIONES

La cama de jade Health & People utiliza cinco principios terapéuticos:

Quiropraxia: Permite la alineación de la columna vertebral, aliviando los nervios comprimidos, relajando los músculos y ayudando a mantener un cuerpo saludable. Los beneficiosos efectos son la revitalización de los diversos órganos del cuerpo, el aumento del metabolismo y la circulación de la sangre, la eliminación de los coágulos de sangre y la grasa corporal.

Moxibustión: A través del calor estimula la recuperación y relajación del cuerpo. Reequilibra la energía interna del cuerpo (Ying Yang) el estado de salud en general y puede trabajar sobre trastornos más específicos como la debilidad de energía, trastornos en las articulaciones (artrosis, artritis), problemas musculares crónicos, trastornos derivados del frío o la humedad (rigidez lumbar), etc.

Masaje: Algunos de los beneficios de este proceso de estimulación física son: relajar los músculos y los tendones, aumentar la flexibilidad, reducir la ansiedad, eliminar el insomnio, promover la circulación y la oxigenación de la sangre y reducir el dolor.

Acupresión: Mediante la presión de los puntos de energía y de los terminales nerviosos se fomenta la capacidad natural de curación del cuerpo. Además permite eliminar los bloqueos en toda la columna y ofrece una excelente ayuda para estimular los nervios, relajar los músculos y aliviar la fatiga. Este principio combinado con el tratamiento térmico imita los beneficios de la acupuntura sin la incomodidad de la inserción de una aguja en su cuerpo. La luz y la energía térmica harán la función de una aguja.

Infrarrojo Lejano: Es una onda de luz que puede ser absorbida por todos los seres vivos en forma de energía calorífica beneficiosa para la salud, la reproducción, el desarrollo y la destrucción de bacterias. Genera efectos de maduración, auto-limpieza, control de la humedad, neutralización y resonancia dentro del cuerpo.

Además esta cama de jade está equipada con los siguientes elementos:

Piedras de Jade: Es una Piedra preciosa usada para la estimulación de la energía vital del cuerpo. Según la medicina tradicional oriental, el jade posee cualidades curativas emitiendo una suave energía constante que fortalece los pulmones, el corazón, el timo, los sistemas inmunológico y nervioso, así como la desintoxicación de la sangre. Se afirma que dilata el proceso de envejecimiento celular y promueve la fortaleza de las defensas naturales del cuerpo. Su poder sanador también radica en que contiene elementos esenciales para el organismo, tales como el calcio, el magnesio, iones negativos y más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo. La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios. Es una piedra maravillosa que a más de generar un profundo relajamiento, permite también la superación de traumas psíquicos, tonifica los nervios y suaviza las emociones.

Elevador Digital del Espaldar: Mediante el control remoto se tiene la opción de reclinar el espaldar en un ángulo de 0 a 45°

Puerto USB: Permite incorporar la opción de música a cada sesión de terapia mediante el almacenamiento en una unidad de flash memory.

Protectores Térmicos Para los Modulos: Facilitan el uso de los modulos para su aplicación en las diferentes zonas del cuerpo del usuario, permitiendo además la emisión apropiada del calor infrarrojo lejano.

Modulos Flexibles: Los proyectores externos tienen la propiedad de ser ergonómicos para adaptarse de forma adecuada a la silueta del usuario.

importadores directos para Ecuador

Reserve Su Cita Para Una Demostración Gratuita:

¡Llame Ahora!

PBX Ecuador: (02) 2 465 437

Cama Master Health & People

Comments are closed.